miércoles, 30 de mayo de 2012

“¡Nuestros referentes para la gráfica de nuestra campaña! “


Nuestra propuesta  parte del referente selvático / urbano y que incluye la recreación de técnicas mixtas, fotos y dibujos originarios que destacaran  el potencial artístico del textil peruano, estamos enfocados a realizar una fusión entre las 2 tendencias y asi lograr hacer una innovadora.

Las imágenes, sobre todo las publicitarias, tratan de relacionar sentimientos, valores y atributos abstractos con objetos concretos que pretenden vender, uniendo lo intangible a los objetos tangibles, poniendo a nuestro alcance, de forma artificiosa, los maravillosos valores que irán configurando nuestra propia escala.
Moda selvática
Llevar un peinado con la cara de un león o de un mono no es habitual y pocas mujeres se atreven a hacerlo. Mirá estos verdaderos raros peinados nuevos, que sirvieron de inspiración para otros desfiles.


Vera Wang selvática
En las recientes presentaciones de las Fashion Weeks hemos visto las propuestas de Vera Wang. Suaves, volátiles y ligeras las propuestas de blanco impoluto se van manchando de colores y estampados selváticos como estos dos modelos.
Un look estrecho, encorsetado y ligero que ensalza la feminidad de una mujer fuerte, sexy y con seguridad.

Moda Urbana

Jeans que se ajustan a tu cuerpo, camisetas con las que te sientes de lo más cómoda, un look fresco, de la calle,rockero, uno que triunfa entre las jóvenes, ese por el que más de una firma ha apostado como seña de indentidad de sus colecciones. Guess, Fornarina, Miss Sixty..., entre otras, son las firmas que visten a la mujer más urbana. 


Miss Sixty ha presentado una colección de vestiditos de lo más cañeros. Se llevaron en verano y se vuelven a llevar en invierno y se rescatarán de nuevo en verano DE 2008. Los colores por los que apuesta la firma son el negro y el berenjena, unos que le sienta a la modelo Jessica Stamm, encargada de esta camapaña, de maravilla. 


Soportes








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