Nuestra marca es andoa lo que
queremos representar es un estilo urbano selvático para jóvenes de 15 a 25 años
sexo M y F, acá vemos que en el polo hay una especie de forma que esto nos da
un idea de tribu por la forma que tiene es circular pero con esta especie de
subida y bajada de rectángulos, rápidamente al ver esto se le asocia con tribu
o cultura, muestra claramente el lenguaje visual
Lo que mostramos ahora es un
estilo diferente de jean, el lenguaje visual de este imagen rápidamente la
asociamos con lo urbano por el fondo, ahora las formas circulares que esta
teniendo el jean nos esta hablando de un
estilo totalmente joven, eso expresa a lo que nos estamos dirigiendo un estilo
urbano selvático de tribu, lo de tribu se nota claramente en las vestimentas.
Las
referencias que usamos para realizar y editar estas fotos son los maquillajes que
esta tribu se hace en el rostro, pinte por ello con líneas en los ojos de las modelos,
usando colores como naranja y rojo que resaltan mas en esta tribu (colores
fuertes y vivos) Me base en las líneas por eso es que el fondo tiene líneas
diagonales , como el fondo llamaba mucho la atención, por ejemplo los cilindros
de una foto, lo que hice fue darle opacidad y jugar los las diagonales dando
efecto para que no resalte mucho. Bueno he usado un ambiente balanceado
hay áreas verdes además que el maquillaje de las líneas en las
modelos resalta así mas de la tribu.
La
marca se presenta como Urbano-peruana de origen selvático para
que el publico la reconozca e identifique se hará un desfile de
presentación de la marca, la locación
podría ser la zona selva del parque de las leyendas dándole el ambiente urbano que necesita .
Por
otro Lado la estrategia Gráfica contara con Paneles, Paraderos e interiores de
revista.
También
se harán BTL en buses y calcomanías para autos, habrá merchandising y afiches en las calles.
Concepto
de Campaña / La semántica
§Hemos construido nuestras piezas
con modelos de todas las etnias y lo que queremos resaltar en eso es la
interculturalidad y la actitud de los
modelos al posar para la Marca.
§Estratégicamente, las fotos no son sólo para difusión de medios y
afiches ; podrían ser parte de un book que se le ofrezca al
cliente en la web y que puedan descargar gratuitamente.
Algunas Propuestas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario