miércoles, 6 de junio de 2012

“ Las imágenes publicitarias de nuestra campaña “



Nuestra marca es andoa lo que queremos representar es un estilo urbano selvático para jóvenes de 15 a 25 años sexo M y F, acá vemos que en el polo hay una especie de forma que esto nos da un idea de tribu por la forma que tiene es circular pero con esta especie de subida y bajada de rectángulos, rápidamente al ver esto se le asocia con tribu o cultura, muestra claramente el lenguaje visual
Lo que mostramos ahora es un estilo diferente de jean, el lenguaje visual de este imagen rápidamente la asociamos con lo urbano por el fondo, ahora las formas circulares que esta teniendo el jean nos esta hablando de  un estilo totalmente joven, eso expresa a lo que nos estamos dirigiendo un estilo urbano selvático de tribu, lo de tribu se nota claramente en las vestimentas.
Las referencias que usamos para realizar y editar estas fotos son los maquillajes que esta tribu se hace en el rostro, pinte por ello con líneas en los ojos de las  modelos, usando colores como naranja y rojo que resaltan mas en esta tribu (colores fuertes y vivos) Me base en las líneas por eso es que el fondo tiene líneas diagonales , como el fondo llamaba mucho la atención, por ejemplo los cilindros de una foto, lo que hice fue darle opacidad y jugar los las diagonales dando efecto para que no resalte mucho. Bueno he usado un ambiente balanceado hay áreas verdes además que el maquillaje de las líneas en las modelos resalta así mas de la tribu.

La marca se presenta como Urbano-peruana de origen selvático para que el publico la reconozca e identifique se hará un desfile de presentación  de la marca, la locación podría ser la zona selva del parque de las leyendas dándole el  ambiente urbano que necesita .
Por otro Lado la estrategia Gráfica contara con Paneles, Paraderos e interiores de revista.
También se harán BTL en buses y calcomanías para autos, habrá merchandising y  afiches en las calles.
Concepto de Campaña / La semántica 
§Hemos construido nuestras piezas  con modelos de todas las etnias y lo que queremos resaltar en eso es la interculturalidad  y la actitud de los modelos al posar para la Marca.
§Estratégicamente, las fotos no son sólo para difusión de medios y afiches ;  podrían ser parte de un book que se le ofrezca al cliente en la web y que puedan descargar gratuitamente.

Algunas Propuestas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario