ANDOA MODA URBANA
Andoa es una marca urbana de
moda con identidad visual, con estilos y
referentes peruanos, específicamente de la Amazonía del Perú, el contexto de la
creación de la marca se da en un ambiente urbano de ciudad pero con elementos
diferentes. Es una marca pensada para
jóvenes con estilo y
personalidad.
La Marca: ANDOA el nombre
corresponde a una tribu ubicada en la Amazonía del Perú en Loreto, los diseños
e inspiraciones tendrán como sustento los referentes que la tribu nos muestra
para la correcta elaboración de las piezas Gráficas.
El referente amazónico de la
tribu se tomo para la elaboración del logotipo que representa la pintura que usan los
pobladores en el rostro y esta en la d de Andoa.
Misión
Hacer sentir a los jóvenes como personas únicas, con estilo propio y
personalidad estando a la moda.
Visión
Llegar a ser una marca líder e innovadora con su propia visión del
mundo en el Perú y el mundo.
Valores
Identidad cultural
Trabajo en equipo
Tolerancia
La Arquitectura de la
Información
Lingüística-> El nombre nos lleva evoca
a los valores urbano-peruanos (Tribu de la Amazonía).
Icónica-> visualmente aporta y fortalece el concepto urbano y
social de la tribu.
Cromática -> La paleta de color es propia del
referente que usamos.
Uso de referentes
Pobladores de la tribu Andoas, Usamos como referente los dibujos
hechos en su rostro y la gama cromática de los accesorios que utilizan en la
tribu.
Se utilizo como referencia al sistema modular de las formas para llevar a cabo el estilo
gráfico de la marca.
Nuestra Marca debe ser capaz de
proponer valores humanos positivos, que sostengan la promesa de experiencias a
través del compromiso y los valores realizando más allá de las condiciones
cotidianas, contexto en que actúan, es muy importante para que el consumidor se
identifique y perciba en la marca esa atracción de la cual es capaz de generar
en las personas diferentes sensaciones ya sea de alegría, placer, bienestar y confianza. La
promesa que como marca le hacemos al consumidor va a generar un vinculo muy
fuerte entre el consumidor y marca, de
ser el caso que esta promesa no sea cumplida o satisfecha por la marca el
vinculo se vera quebrantado y perjudicaría de manera comercial e institucional
a la marca.
Es importante reconocer también que la marca que estamos introduciendo
al mercado de por si ya tiene algo
llamativo e innovador y que por otro lado resalta sus valores, no solo como
marca sino también como los productos que ofrece la marca.
Estrategia y recursos de comunicación
La marca se presenta como
Urbano-peruana de origen selvático para que el publico la reconozca e
identifique se hará un desfile de presentación
de la marca, la locación podría ser la zona selva del parque de las
leyendas dándole el ambiente urbano que
necesita .
Por otro Lado la estrategia
Gráfica contara con Paneles, Paraderos e interiores de revista.
También se harán BTL en
buses y calcomanías para autos, habrá merchandising y afiches en las calles.
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