miércoles, 23 de mayo de 2012

“Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad”


ANDOA MODA URBANA
Andoa es  una marca urbana de moda con identidad visual,  con estilos y referentes peruanos, específicamente de la Amazonía del Perú, el contexto de la creación de la marca se da en un ambiente urbano de ciudad pero con elementos diferentes. Es una marca pensada para  jóvenes  con estilo y personalidad.
La Marca: ANDOA el nombre corresponde a una tribu ubicada en la Amazonía del Perú en Loreto, los diseños e inspiraciones tendrán como sustento los referentes que la tribu nos muestra para la correcta elaboración de las piezas Gráficas.
El referente amazónico de la tribu se tomo para la elaboración del logotipo que  representa la pintura que usan los pobladores  en el rostro  y esta en la d de Andoa.
Misión
Hacer sentir a los jóvenes como personas únicas, con estilo propio y personalidad estando a la moda.
 Visión
Llegar a ser una marca líder e innovadora con su propia visión del mundo en el Perú y el mundo.
 Valores
Identidad cultural
Trabajo en equipo
Tolerancia


La Arquitectura de la Información
Lingüística-> El nombre nos lleva  evoca  a los valores urbano-peruanos (Tribu de la Amazonía).
Icónica-> visualmente  aporta y fortalece el concepto urbano y social de la tribu.
Cromática -> La paleta de color es propia del referente que usamos.

Uso de referentes
Pobladores de la tribu Andoas, Usamos como referente los dibujos hechos en su rostro y la gama cromática de los accesorios que utilizan en la tribu.
Se utilizo como referencia al sistema modular  de las formas para llevar a cabo el estilo gráfico de la marca.

Nuestra Marca debe ser  capaz de proponer valores humanos positivos, que sostengan la promesa de experiencias a través del compromiso y los valores realizando más allá de las condiciones cotidianas, contexto en que actúan, es muy importante para que el consumidor se identifique y perciba en la marca esa atracción de la cual es capaz de generar en las personas diferentes sensaciones ya sea de  alegría, placer, bienestar y confianza. La promesa que como marca le hacemos al consumidor va a generar un vinculo muy fuerte entre el consumidor y  marca, de ser el caso que esta promesa no sea cumplida o satisfecha por la marca el vinculo se vera quebrantado y perjudicaría de manera comercial e institucional a la marca.
Es importante reconocer también que la marca que estamos introduciendo al mercado  de por si ya tiene algo llamativo e innovador y que por otro lado resalta sus valores, no solo como marca sino también como los productos que ofrece la marca.

 Estrategia y recursos de comunicación

La marca se presenta como Urbano-peruana de origen selvático para que el publico la reconozca e identifique se hará un desfile de presentación  de la marca, la locación podría ser la zona selva del parque de las leyendas dándole el  ambiente urbano que necesita .
Por otro Lado la estrategia Gráfica contara con Paneles, Paraderos e interiores de revista.
También se harán BTL en buses y calcomanías para autos, habrá merchandising y  afiches en las calles.
























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