Lo que queremos realizar como marca es
un discurso entre el consumidor y promotor
y para ello debemos lograr un
contacto para el observado en nuestra marca y con ello lograremos una
comunicación, con esto lograremos que nuestra marcar sea un referente permanente
y establecer una comunicación
directa y duración con el consumidor.
Para comunicarnos con el público tenemos que
tomar muchas decisiones estratégicas. Una de ellas es cómo vamos a hacer llegar
el mensaje, en la publicidad no convencional nos basaremos
en entretener,
impactar, sorprender, para poder
insertar un mensaje, sino en otras posibilidades que conocemos por sus propios
nombres:
- Marketing
promocional
- Marketing
directo
- Publicidad
en el lugar de venta
- Merchandising
- Emplazamiento
de producto y bartering
- Patrocinio
- Presencia
institucional
- Publicity
Para la intervención daremos ejemplos de cómo
comunicar al público mediante nuestra personalidad de la marca.
Ejemplo1:
En ventaja a esto como podemos visualizarlo es una manera de entretener e impactar al público mediante estos
publicidad no convencional que al acercase hace como un estornudo, lo que
queremos relacionar eso con muestra marca es la forma en podemos también
impactar con publicidades no convencionales al igual que esto.
En el Ibirapuera Park de la ciudad brasileña
de Sao Paulo, se aprovecharon los mupis para colocar posters de forma
tradicional con el copy: “La gripe está en el aire. Protégete con Droga Raia“. Hasta
allí todo sería común, casi aburrido; sin embargo, la magia comienza cuando
el paso de algún peatón coincide con una emanación del mupi que simula ser un
estornudo
Ejemplo2: Ahora
bien en este segundo ejemplos podemos observar lo que nuestra marca va ofrecer
en cuanto a su personalidad una marca urbana de moda con identidad visual con estilos y referentes peruanos.
JULIAN
BEWER se ha convertido en una famoso artista urbano debido a las magnificas
obras que realiza en las calles del mundo entero..
Ejemplo3: Este
ejemplo es otra forma de expresar lo urbano que es lo que nuestra marca
refleja. Esto publicitarios hinchables es un recurso actualmente extendido, permite
llamar la atención con formas enormes que permiten tener una visión de la marca
desde muchos ángulos y prácticamente toda forma imaginable se puede conseguir.
––
No hay comentarios:
Publicar un comentario