miércoles, 25 de abril de 2012

¡La moda ocupa la ciudad!


Lo que queremos realizar como marca es un discurso entre el consumidor y promotor  y para ello debemos lograr  un contacto para el observado en nuestra marca y con ello lograremos una comunicación, con esto lograremos que nuestra marcar sea un referente permanente y establecer una comunicación directa y duración con el consumidor.
Para comunicarnos con el público tenemos que tomar muchas decisiones estratégicas. Una de ellas es cómo vamos a hacer llegar el mensaje, en la publicidad no convencional  nos basaremos  en entretener, impactar, sorprender, para poder insertar un mensaje, sino en otras posibilidades que conocemos por sus propios nombres:
  • Marketing promocional
  • Marketing directo
  • Publicidad en el lugar de venta
  • Merchandising
  • Emplazamiento de producto y bartering
  • Patrocinio
  • Presencia institucional
  • Publicity
Para la intervención daremos ejemplos de cómo comunicar al público mediante nuestra personalidad de la marca.
Ejemplo1: En ventaja a esto como podemos visualizarlo es una manera de entretener  e impactar al público mediante estos publicidad no convencional que al acercase hace como un estornudo, lo que queremos relacionar eso con muestra marca es la forma en podemos también impactar con publicidades no convencionales al igual que esto.
 
  
En el Ibirapuera Park de la ciudad brasileña de Sao Paulo, se aprovecharon los mupis para colocar posters de forma tradicional con el copy: “La gripe está en el aire. Protégete con Droga Raia“. Hasta allí­ todo serí­a común, casi aburrido; sin embargo, la magia comienza cuando el paso de algún peatón coincide con una emanación del mupi que simula ser un estornudo





                                                                                 
Ejemplo2: Ahora bien en este segundo ejemplos podemos observar lo que nuestra marca va ofrecer en cuanto a  su personalidad una marca urbana de moda con identidad visual  con estilos y referentes peruanos.
 

 Lo realizo un tal Kelly Goeller en Nueva York. Ha encantado esta forma de arte urbano con una temática muy informática, como son los píxels.





 



JULIAN BEWER se ha convertido en una famoso artista urbano debido a las magnificas obras que realiza en las calles del mundo entero..
Ejemplo3: Este ejemplo es otra forma de expresar lo urbano que es lo que nuestra marca refleja. Esto publicitarios hinchables es un recurso actualmente extendido, permite llamar la atención con formas enormes que permiten tener una visión de la marca desde muchos ángulos y prácticamente toda forma imaginable se puede conseguir.

 




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