La moda es tendencia que uno adopta para llevar a cabo su
identidad, personalidad, etc, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y
maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas según
el contexto en que se desenvuelven en la sociedad.
Hablaremos de la marca MANGO es una firma textil, es una reconocida empresa española
que tiene a sus espaldas décadas de experiencia en el ámbito de la moda, y que
ha sabido renovarse en los últimos tiempos De este modo, la empresa ha adquirido una
mayor competencia extranjera, situándose entre las marcas españolas más reconocidas a nivel global.
Mango
se caracteriza por ser una marca de moda y ofrecer moda a la joven, moderna y urbana, con un diseño
propio, que sigue las últimas tendencias y ellos presentan variedad de líneas de
moda total con el estilo diferenciado para cada público, Todas las líneas de la
colección Mango se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos,
cinturones, bisutería, etc. La firma ha creado una colección diversa, donde
toda mujer encontrar prendas desde las más básicas a las más de moda que se
identifican con su estilo y su personalidad.
La Marca a pesar de su gran
crecimiento mantiene el espíritu original de empresa dinámica continúa vigente,
nadie es llamado de usted y todo el mundo es accesible. La empresa basa su
cultura y valores en las relaciones
humanas, en el trabajo en equipo, y en la formación continua. Es por ello que a
menudo es calificada como una empresa humana, en la que se combinan un fuerte crecimiento
internacional con un trato próximo y familiar. Tiene una estética bien
definida, el estilo fotográfico para las piezas graficas, su comunicación visual,
todo corresponde a su Identidad de Marca y lo hace diferenciable al resto y reconocible
en el mundo de la Moda.
MANGO tiene
claro que es lo que desea comunicar y en que contexto lo quiere mostrar, esta
es una empresa que tiene algo para cada País, todas las tiendas
Mango se encuentran en excelentes ubicaciones, ya sea en los principales
centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades. Para
exponer las colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten
mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que
Mango ha diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al
cliente de la compra ya que esta
presenta un estilo de acuerdo a la cultura y sociedad, tiene tiendas en Lima, Dubái,
Hong Kong, Barcelona, Bogotá y una lista interminable de lugares en donde esta
presente y posicionada gracias a la calidad de sus productos, su identidad, su
publicidad y el uso de referentes que le permite llegar directamente al Público
consumidor de la Marca.
Tecnología e Interacción
Hace un tiempo en las tiendas de
Europa se instalo una Pantalla táctil fuera
del Local para que los clientes pudiesen
ver desde la pantalla la colección que se estaba presentando, Su finalidad era
interacción de los transeúntes con las nuevas tendencias que la firma presenta
para la temporada, ya que mediante la pantalla táctil se accede a las nuevas
colecciones, a la elección de prendas e incluso mediante Facebook y Twitter
pueden mandar su look favorito a otros.
En 2007 la empresa textil nos
descubrió su nueva temporada primavera-verano con marquesinas en 3D, o lo que
es lo mismo, manequíes ataviados con las prendas de la nueva colección dentro
de una estructura con cristaleras a modo de escaparate.
Uso de Referentes:
Link de comerciales de La Marca:
Kate Moss /Febrero 2012
Qué
Me Pongo by MANGO F/W'11 - Spot – Español (Serie de tv)
Isabeli Fontana for MANGO Spring Summer 201
Scarlett
Johansson, musa de Mango
Gerard Piqué for H.E. by MANGO SS12
Y es asi como Finalmete un marca se consolida como marca de Moda .
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