martes, 10 de abril de 2012

“¡La moda, como nos gusta!”


La moda es tendencia que uno adopta para llevar a cabo su identidad, personalidad, etc, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas según el contexto en que se desenvuelven en la sociedad.
Hablaremos de la marca MANGO es una firma textil, es una reconocida empresa española que tiene a sus espaldas décadas de experiencia en el ámbito de la moda, y que ha sabido renovarse en los últimos tiempos De este modo, la empresa ha adquirido una mayor competencia extranjera, situándose entre las marcas españolas más reconocidas a nivel global.

Mango se caracteriza por ser una marca de moda y ofrecer moda a la joven, moderna y urbana, con un diseño propio, que sigue las últimas tendencias y ellos presentan variedad de líneas de moda total con el estilo diferenciado para cada público, Todas las líneas de la colección Mango se combinan con diferentes complementos: zapatos, bolsos, cinturones, bisutería, etc. La firma ha creado una colección diversa, donde toda mujer encontrar prendas desde las más básicas a las más de moda que se identifican con su estilo y su personalidad.

La Marca a pesar de su gran crecimiento mantiene el espíritu original de empresa dinámica continúa vigente, nadie es llamado de usted y todo el mundo es accesible. La empresa basa su cultura y valores  en las relaciones humanas, en el trabajo en equipo, y en la formación continua. Es por ello que a menudo es calificada como una empresa humana, en la que se combinan un fuerte crecimiento internacional con un trato próximo y familiar. Tiene una estética bien definida, el estilo fotográfico para las piezas graficas, su comunicación visual, todo corresponde a su Identidad de Marca y lo hace diferenciable al resto y reconocible en el mundo de la Moda.

MANGO tiene claro que es lo que desea comunicar y en que contexto lo quiere mostrar, esta es una empresa que tiene algo para cada País, todas las tiendas Mango se encuentran en excelentes ubicaciones, ya sea en los principales centros comerciales o en locales situados en el centro de las ciudades. Para exponer las colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que Mango ha diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra  ya que esta presenta un estilo de acuerdo a la cultura y sociedad, tiene tiendas en Lima, Dubái, Hong Kong, Barcelona, Bogotá y una lista interminable de lugares en donde esta presente y posicionada gracias a la calidad de sus productos, su identidad, su publicidad y el uso de referentes que le permite llegar directamente al Público consumidor de la Marca.

Tecnología e Interacción
Hace un tiempo en las tiendas de Europa  se instalo una Pantalla táctil fuera del Local  para que los clientes pudiesen ver desde la pantalla la colección que se estaba presentando, Su finalidad era interacción de los transeúntes con las nuevas tendencias que la firma presenta para la temporada, ya que mediante la pantalla táctil se accede a las nuevas colecciones, a la elección de prendas e incluso mediante Facebook y Twitter pueden mandar su look favorito a otros.


En 2007 la empresa textil  nos descubrió su nueva temporada primavera-verano con marquesinas en 3D, o lo que es lo mismo, manequíes ataviados con las prendas de la nueva colección dentro de una estructura con cristaleras a modo de escaparate.



Uso de Referentes:





Link de comerciales de La Marca:


Kate Moss /Febrero  2012


Qué Me Pongo by MANGO F/W'11 - Spot – Español (Serie de tv)




Isabeli Fontana for MANGO Spring Summer 201


Scarlett Johansson, musa de Mango


Gerard Piqué for H.E. by MANGO SS12



Y es asi como Finalmete un marca se consolida como marca de Moda .


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